Escudería HC

La Escuedría HC Copetición nace en el año 2013 como Organizadores de una nueva modalidad de la FGA: LOS RALLYMIX. Después de muchas dificultades arrancamos el Campeonato organizándo el I RallyMix de A Gudiña, Primera prueba puntuable para el Campeonato Gallego de RallyMix 2014.

Para llevar a buen puerto este desafío contamos con un equipo humano que auna conocimientos y experiencia además de tremendas dosis de ilusión, todo ello con el objetivo de que estos eventos resulten un maravilloso espectáculo para todos.

Es muy importante resaltar el apoyo y colaboración que la Federación Gallega de Automovilismo (FGA) nos brindó, para que, entre todos, el Campeonato fuera todo un éxito.

Si a estos ingredientes (organización, FGA, pilotos y aficionados) le sumamos el singular formato de estas pruebas, que combinan el atractivo de los rallys de asfalto y la espectacularidad de las pruebas de tierra, el resultado del Campeonato será:

                                                                   ” Un éxito rotundo para el Automovilismo Gallego”.

A día de hoy HC COMPETICIÓN sigue organizando pruebas de RallyMix y, en este 2016 serán 3: “3º RallyMix de A Gudiña” / “1º RallyMix de Sigüeiro” y 2º RallyMix Terras de Xallas-Santa Comba”.

Nuestra apuesta por esta disciplina es total y confiamos que este año sea el de la implantación definitiva de esta modalidad dentro del automovilismo deportivo gallego y convirtiéndonos así, una vez más, en UN REFERENTE para el automovilismo en toda la Península Ibérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s