Hasta siempre querido amigo

cresponguillermo lago
HOY, 21 de enero de 2016 será recordado como un día muy triste para la familia de nuestro entrañable Guillermo Lago (Alcalde de A Gudiña); para sus innumerables amigos y, como no para la del automovilismo gallego.
La mañana era una más de trabajo de este entusiasta hombre, sencillo, afable, amigo de sus amigos e incasable defensor de su bienquerida Gudiña. Quiso el destino que la muerte lo sorprendiera en Verín, en una reunión de trabajo con sus colegas alcaldes de la comarca.
Incansable trabajador, siempre pensando en su querido pueblo y en sus vecinos. Impulsor de las importantes infraestructuras que se realizan en su Concello, principalmente del AVE a Galicia, sin olvidarse nunca de sus montes, sus queridos castaños, de su Amado Beato Sebastián de Aparicio y como no, del deporte: impulsor de rutas de BTT, senderismo y recientemente recuperando la gran tradicion automovilística de la comarca. Orgulloso de que en A Gudiña se celebrasen pruebas del Campeonato Nacional de rallys de Tierra, Campeonatos Autonómicos y su último gran reto los RALLYMIX.
No podemos olvidar que gracias a su decidida apuesta personal allí se celebró la primera prueba de una “novedosa” especialidad a nivel de la Península Ibérica. Fue en mayo de 2014 que se celebró el : “1º RallyMix Concello de A Gudiña”. Allí comenzó todo, para nosotros, como organizadores, todo fueron facilidades. Él fue el primero en involucrarse en el proyecto y en tratar de comprometer a todo el mundo. Nos contagiaba con su entusiasmo, a pesar de las dificultades, siempre puso todos los medios a su alcance para que todo saliera perfecto. Su bondad, su sonrisa permanente y su profunda amabilidad siempre permanecerán en nuestros corazones y en nuestro recuerdo.
Los que tuvimos la gran suerte de contar con su apoyo y confianza siempre le estaremos agradecidos. Se nos ha ido ”UN GRANDE”, pero los que trabajamos con él en este gran proyecto y su continuidad seguiremos luchando para que este sueño siga adelante muchos años, como bien nos decía,tantas veces, demostrandonos que A Gudiña era el centro de Galicia.
Hace apenas tres días estuvimos reunidos contigo para entregarte el dossier del “III RallyMIx de A Gudiña”. Te gustó mucho el nuevo proyecto y nos pusimos en marcha con el entusiasmo que siempre nos trasmitías. Queremos más que nunca que esta edición del 2016 sea especial te lo mereces, más que nadie, creemos firmemente que gracias a tu apuesta personal hoy tenemos en Galicia un Campeonato que es la envidia de toda la Península Ibérica. Por ello se denominará:
“III RallyMix de A Gudiña – MEMORIAL GUILLERMO LAGO”
Gracias amigo, los componentes de la Escudería HC Competición, La Federación Gallega de Automobilismo y la gran familia del automovilismo gallego siempre te llevaremos en nuestro pensamiento y en nuestros corazones.
Guillermo Lago D.E.P. ………….. ESTARÁS SIEMPRE CON NOSOTROS
ESCUDERÍA HC COMPETICIÓN (Ourense)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s