Nota aclaratoria

Ante la no publicación del Comunicado del Comité Organizador del I RallyMix A Gudiña 2014, en el que aclarábamos las palabras de Manuel Ramos, candidato a la Presidencia de la FGA, en la revista Crono Motor -publicadas en el nº 300- en la que aludía a nuestra escudería, y visto el miniartículo que en su lugar publican en el nº 301 -página 48- titulado Cartas, rectificaciones y preguntas que quedan en el aire, nos gustaría hacer algunas aclaraciones.

La revista Crono Motor no sólo NO publica nuestro Comunicado sino que, en el mencionado artículo, cita una mínima cronomotorparte del mismo para a continuación volver a solicitar explicaciones del señor Ramos. A la vista de ello, Escudería HC Competición entiende que el comunicado que le enviamos carece de interés y credibilidad para la publicación y para el autor del artículo. Por otro lado, tenemos la impresión de todo aquello que les dice el señor Ramos es para ellos dogma de fe y verdad absoluta.

A la vista del trato recibido por parte de la revista Crono Motor, queremos dejar claro que la Escudería HC Competición se siente más que discriminada. Si no querían publicar nuestro Comunicado, no nos parece de recibo que lo extracten, lo interpreten y en su lugar escriban un nuevo artículo en el que da la impresión que sólo el señor Ramos dice la verdad. No sólo atenta contra la verdad, ataca además los principales códigos de la ética periodística.

Puntualizar una vez más que, cuando el señor Ramos les explica otra vez que pidió un documento de nuestra prueba -y citamos: “al señor Javier Vázquez González, presidente del Colegio de Comisarios Deportivos y al señor Juan Carlos Feijóo, Director de Carrera de la prueba”- ustedes deberían asegurarse de que la información que les está dando es correcta. Lo que se llema “contrastar”. Es por ello que, como explicábamos en nuestro Comunicado, que ustedes no publicaron, nos gustaría saber a quién solicitó la documentación.

A la vista de la respuesta que les da y ustedes publican en su artículo, HC quisiera recordar que el señor Ramos NO ASISTIÓ a la primera reunión de oficiales, como es preceptivo y de obligado cumplimiento dada su condición de observador de la prueba, una reunión a la que SÍ asistieron los demás Oficiales del I RallyMix A Gudiña 2014 y en la cual les fue entregada a todos los asistentes la bolsa con la documentación relativa a la prueba. En nuestro caso, fue la Secretaria quien se encargó de realizar esta tarea, ya que estaba debidamente licenciada y figuraba en el cuadro de oficiales del Reglamento particular del I RallyMix A Gudiña 2014.

También nos llama la atención a la par que nos deja atónitos, que el señor Ramos no sepa a quién debe dirigirse para solicitar su documentación como Observador de la FGA.

A modo de conclusión

El señor Ramos no sólo llega tarde a su puesto de observador, sino que además no se preocupa por la documentación que debe recibir. ¿Desconoce de quién debe recibirla? Debemos pensar que consiente y se inhibe de sus obligaciones, o será que es incompetente ignorante, cobarde o, simplemente, quiere utilizar nuestra Escudería en su beneficio electoral. Mal vamos, señor Ramos: flaco favor le hace usted al Automovilismo si el trato a las escuderías y organizadores de pruebas es el que usted nos ha dispensado, Lamentable comportamiento el suyo.

A la Escudería HC Competición no le gustaría seguir hablando más de este tema: Nos aburre, nos cansa, nos indigna, nos cabrea y, visto el trato recibido, sobran los comentarios. Por lo que a nosotros respecta, FIN DE LA HISTORIA.

ESCUDERÍA HC COMPETICIÓN

de Ahmed Bastida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s