Gracias, y hasta la siguiente…

Víctor SenraEl I Rallymix de A Gudiña ya ha entrado en la historia del automovilismo gallego. La prueba, que estrenaba la experiencia de combinar asfalto y tierra, inscribe su primer nombre ilustre, el jovencísimo ‘Pepe’ López Planelles, quien estuvo acompañado en el podio por un par de ases del automovilismo gallego como son Víctor Senra (-foto- campeón en la categoría de carrozados) y Tino Iglesias. Llega el momento, pues, para la reflexión y, sobre todo, para los agradecimientos.

Vayamos por partes. Porque para que todo funcione hace falta que venga el público, que se buscó la vida para colocarse en las diferentes partes del trazado (¡gracias por vuestra colaboración y vuestro buen sentido común!)… y que haya pilotos comprometidos. Y es que los que se animaron a venir (nos consta que hay muchos que se quedaron con las ganas, por unos u otros motivos) demostraron su buen hacer al volante a los mandos de vehículos no siempre de alta gama (como demostró Álvaro Muñiz -foto-, a quien la escudería HC quiere agradecer su compromiso y profesionalidad), y su entrega a un nuevo formato con mucho recorrido. Digno de alabar resulta también la camaradería mostrada por todos ellos a lo largo de la prueba, prestándose ayuda y solidaridad en momentos de tensión, como la salida de tramo de varios de ellos. Una vez más, muchas gracias a todos.

_DGB6878Pero esta prueba no habría sido posible sin el generoso esfuerzo del Concello de A Gudiña, en especial el de su alcalde, Guillermo Lago, y el de todo el equipo de Protección Civil, con Jorge a la cabeza. La Federación Galega de Automobilismo, capitaneada por Iván Corral, ha sido igualmente pilar fundamental del Rallymix, desplazando hasta A Gudiña su autobús y todo un equipo de trabajadores, si se nos permite la licencia, con el culo muy pelado en estas lides. Y con ellos, asistentes de primer nivel como los hermanos Fernández, que se hicieron cargo del coche de megafonía, o el copiloto mundialista Cándido Carrera. Todo ello sin olvidarnos de Luis Penido y de Óscar Pereiro, que quisieron sumarse a la fiesta abriendo la primera pasada de la prueba.

En el apartado institucional, la implicación de Deputación de Ourense y de Inorde han sido capitales para el desarrollo de la prueba. Sin su apoyo seguiríamos soñando con llevar a cabo una prueba para el campeonato gallego.

En particular, nos gustaría agradecer la hospitalidad del piloto Felipe Fernández, abriéndonos las puertas de su (segunda) casa, Talleres Fernández, donde pudimos montar nuestra pequeña oficina de prensa. Y, cómo no, al Churrasco de Oro y A Rella, por las viandas…

Capítulo aparte para todos nuestros seguidores de redes sociales, tanto en facebook como en twitter, quienes no dejaron de difundir el Rallymix desde un mes antes de su celebración. Igualmente, periodistas de diferentes portales de rally y medios de comunicación quisieron acercarse hasta A Gudiña para dar buena fe de la prueba. ¡Agradecidos!

En cuanto a las cosas por mejorar… hay tantas que no nos cabrían en esta pequeña web. Trataremos, eso sí, para futuras ediciones, hacer propósito de enmienda y no caer en los mismos errores, descuidos, despistes, etc. que en esta primera edición. Si a alguien hemos molestado, vayan por delante nuestras más sinceras disculpas. Si nos permiten, intentaremos sorprenderlos para la II edición.

_DGB6973Y, si con todo, habéis llegado al final de este post, gracias a vosotros, queridos lectores, por confiar en HC-Competición y por haber compartido con nosotros este camino del I Rallymix de A Gudiña.

Hasta la siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s